Loader
Cargando...
page title img

Biomagnetismo Holístico Celular


 El Biomagnetismo Holístico o Biomagnetismo, es una técnica descubierta y promovida por el médico mexica Dr. Isaac Goiz Durán que de acuerdo a diversas informaciones tanto de la Medicina Tradicional China (MTC), utiliza pares de imanes colocados en puntos concretos del cuerpo para reequilibrar el pH y así eliminar virus, bacteria, hongos y parásitos patógenos, ayudando de este modo de manera natural, fisiológiva y eficiente al organismo a recuperar su equilibrio que puede conllevar a la salud.

El Biomagnetismo Holístico (Magnetismo Holístico Celular) es una técnica de las terapias complementarias que busca a través de la colocación de imanes equilibrar energéticamente al organismo humano para que este, homeostáticamente encuentre los caminos que conlleven a su auto-curación.

El Biomagnetismo Holístico aporta un instrumento muy valioso al área de la salud. Dentro de los tratamientos no invasivos, sin uso de química extrraña al propio organismo, este tratamiento es el mejor y el más rápido en hacer efecto, cosniste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el pH.

En un tejido sano el pH es neutro y mide 7.3; cuando sube o baja de esta medida se vuelve ácido o alcalino y este medio es propicio para que vivan y se desarrollen bacterias, hongos....

Al desaparecer la acidez o alcalinidad del cuerpo, le quitamos el medio ambiente favorable al microorganismo, y en consecuencia la persona tratada, empieza a sentir una notable mejoría.

Este innovador método nos permite identificar a los síntomas y enfermedades en sus componentes etiológicos (en su origen), y en su mayoría curarlos.

El Biomagnetismo puede abordar con éxito parcial o total una gran mayoría de situaciones, osteoarticulaciones, nerviosas, disfuncionales, autoinmunes, respiratorias, dermatológicas, hematológicas, cardiovasculares, gastrointestinales, hépaticas, renales, ginecológicas, genitourinarias y venéreas, oculares, bucales, tumorales...al equilibrar el organismo.

La duración de la sesión es de 1h 30 minutos.

El precio de una primera sesión 40 euros, y las siguientes 25 euros