Loader
Cargando...
page title img

Consulta Médica Naturista


Consulta Médica Naturista

La Medicina Natural o Naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Es por tanto la profesión que agrupa todas las técnicas naturales conocidas socialmente en España como terapias naturales o terapias alternativas.

Aunque se dice medicina natural para distinguirla de la medicina reglada, muchos preparados naturales utilizados en la medicina natural contienen el mismo principio activo o fármaco que los usados en la medicina convencional, pero preparados de un modo diferente al de los procedimientos industriales, empleando formas tradicionales como la maceración, la infusión o la cocción entre otras muchas maneras.

Hoy en día existen cientos de reputados terapeutas y en muchos países incluyen esta y otras disciplinas en su sistema sanitario, dándole una notable popularidad e importancia por parte de la sociedad que busca cada vez más una salida natural a sus dolencias.
La naturopatia es una disciplina holística, es decir, que concibe el ser humano como un conjunto en el que todo está interrelacionado, la mente, el cuerpo, el medio…
Estas són algunas de las terapias o técnicas que nuestro Naturópata y Bioterapeuta, Alfred Castellet, lleva a cabo para tratar a sus pacientes