Loader
Cargando...
page title img

Dietas Personalizadas


 El término dieta se debe al hábito alimenticio que tiene una persona. Existe una gran variedad de dietas, algunas solo hacen referéncia a un estilo de vida como por ejemplo la dieta mediterranea o la vegetariana. Pero hay otras que son consideradas dietas terapéuticas ya que están diseñadas para casos concretos. 

Entre las características que debe tener una dieta profesional están:

» Debe ser realizada en base a su peso, talla, edad y nivel de actividad, en otras palabras, debe ser una dieta personalizada.

» Una dieta profesional nunca le ofrecerá una ingesta calórica inferior a las 1,200 calorias/día para adultos normales.

» Incluye una alimentación equilibrada, mezclando adecuadamente carnes, lácteos, frutas, verduras, etc. Se trata de comer de todo, y no hay alimentos prohibidos.

Dieta Vegetariana: 

Es la que se enfoca al consumo de productos de origen vegetal. Hay tres grandes grupos: La dieta vegana, la ovo-lacto-vegetarina y la lacto-vegetarina.rránea:

Dieta Mediterránea:

Es un tipo de dieta inspirada en los alimentos que se consumen normalmente en la zona del mediterráneo. Es una dieta muy saludable ya que se consume pescados, frutas, vegetales, granos...

Dietas Terapéuticas:

 Existen muchos tipos  dependiendo de las necesidades del individu.

Dieta de control de peso:

Es un tipo de dieta basadas para aquellas personas con problemas de sobrepeso, ya sea obesidad o simplemente para quitarse esos quilos de más que se acumulan con las fiestas y los años.