Tel.: 93.731.62.10 / info@herboristeriamerce.com
Tel.: 93.731.62.10 / info@herboristeriamerce.com
Encuentranos en Plaça del Celler 7 local A de Terrassa
Estudios sobre la efectividad en humanos de champús cuya composición cuenta con la presencia de Árbol de Té han sido llevados a cabo concluyendo que efectivamente este tipo de productos combaten de manera muy activa la presencia de piojos.
Agua de colonia con efectos de repelente para mosquitos e insectos en general, hecha con aceites esenciales de plantas de procedencia ecológica certificada
Ttalmente libre de repelentes químicos y esencias de síntesis. Ideal para permanecer en lugares con alta densidad de insectos.
Su perfume, con aceites esenciales de Lavanda, Geranio, Eucalipto, Menta y Alcanfor, contribuye a ahuyentar de forma natural a los insectos molestos. Además el aceite de Nim ayuda a mantener alejados los parásitos.