Loader
Cargando...

Tránsito Intestinal


Aloe Vera

Aloe Vera

Esta planta está indicada para el apoyo a la salud gastrointestinal, ayuda a la digestión y el mantenimiento de las funciones intestinales.

Aloe Vera

Aloe Vera

El Aloe vera es una de las plantas más conocidas y usadas en la actualidad.

Aloe Vera Plus

Aloe Vera Plus

Aloe Vera Plus es un complemento alimenticio rico en extractos vegetales: aloe vera, hinojo, sen, genciana, diente de león, frángula, ruibarbo y marrubio; además contiene fermentos lácticos.

Carbonato de Magnesio

Carbonato de Magnesio

-Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga -Contribuye al equilibrio electrolítico -Contribuye al metabolismo energético normal -Contribuye al funcionamiento normal de huesos, dientes y músculos

Laxia

Laxia

Laxia es un complemento alimenticio que incorpora una excelente variedad de extractos vegetales: Acíbar de Aloe Vera, Ruibarbo, Genciana, Sen, Cáscara Sagrada e Hinojo.

Regulnat

Regulnat

Regulnat® es un complemento alimenticio en cuya composición incorporamos fibra de manzana, naranja y ciruela, además de Ispágula.

Cascara Sagrada

Cascara Sagrada

La cáscara sagrada contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal.

Fibramax

Fibramax

La fibra es un componente vegetal que el cuerpo no puede digerir y pasa, directamente, al intestino. Por tanto, la fibra tiene un papel fundamental en el transito intestinal.