Loader
Cargando...
page title img

Masaje de Aceites Nuad Nam Man


Masaje de aceites Nuad Nam Man este masaje de aceites trabaja sobre las líneas Sen (canales energéticos que recorren el cuerpo y que están relacionados con los sistemas sanguíneo, linfático y nervioso).

Es una técnica que resulta profundamente placentera y reconfortante. El Nuad Nam Man o masajes de aceites se realiza con aceites esenciales especiales de primera presión en frío de elementos naturales. Estos son enriquecidos con aceites esenciales como ylang-ylang, bergamota, lavanda, romero, etc. La absoricón de estos aceites a través de la piel y el olfato resulta muy beneficiosa para cuerpo y mente.

El Nuad Nam Man se basa en deslizamientos que se realizan por todo el cuerpo de pies a cabeza, para ello, el terapeuta utiliza manos, antebrazos y brazos en los deslizamientos, de tal manera que el paciente alcanza un estado de relajación muy placentero.

Duración: 1 hora aprox

Precio: 60 euros

Indicaciones: Apto para todo tipo de personas.

Beneficios: Eliminación de toxinas, reducción del estrés, hidratación de la piel, equilibrio de la energía vital, fortalecimiento del sistema circulatorio y nerviosos¡, ayuda a recuperar el tono muscular y la flexibilidad.

Se sugiere una sesión como tratamiento inicial y luego cada 15 días o una vez al mes, según como evolucione la mejoría del paciente.