Loader
Cargando...
page title img

Quiromasaje


El quiromasaje integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.

El quiromasaje es un conjunto de técnicas que se sirvenj de las manos del masajista para tratar al paciente de diferentes dolencias.

Relajación y salud todo en uno, es un buen resumen de lo que los expertos en esta práctica afirman que nos puede ofrecer el quiromasaje, una de las técnicas más practicadas en la actualidad en los países occidentales.

El quiromasaje se basa en la "acción mecánica de las manos sobre la pìel con unos movimientos realizados con un ritmo y una velocidad determinada, y que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético entre otros.

Los tejidos blandos del paciente son movilizados por el quiromasajista con el objetivo de descontracturarlos, relajarlos o estimularlos. Las manipulaciones que realizará la especialista dependerán del objetivo del masaje.

Duración:30-45 min aprox

Precio: 30 euros

Visitas: Martes y Jueves por la tarde con cita.

Se sugiere una sesión como tratamiento inicial y luego cada 15 días o una vez al mes, según como evolucione la mejoría del paciente.